Boudou, Milagro Sala y De Vido convocan a una marcha por "una Navidad sin presos políticos"

Boudou, Milagro Sala y De Vido convocan a una marcha por "una Navidad sin presos políticos"

"Tenemos que terminar con la arbitrariedad e ilegalidad de las detenciones y condenas que hemos sufrido en este tiempo", dijo el ex vicepresidente.

Boudou y Milagro Sala junto a Alicia Kirchner. ARCHIVO Boudou y Milagro Sala junto a Alicia Kirchner. ARCHIVO
26 Noviembre 2019

El ex vicepresidente Amado Boudou, el ex ministro de Planificación Julio De Vido y la dirigente social Milagro Sala, entre otros dirigentes kirchneristas detenidos, convocaron a una marcha el jueves próximo a los tribunales de Comodoro Py, con la consigna "Navidad sin presos políticos".

"Quería agradecer a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Liga por los Derechos del Hombre y el Foro por la Libertad de los Presos Políticos por el compromiso y solidaridad con todos los presos políticos que existen en Argentina", expresó Boudou, condenado a 5 años y 10 meses en la causa Ciccone, en un audio difundido por las redes sociales, grabado desde el penal de Ezeiza donde se encuentra detenido.

El ex vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner agregó: "Tenemos que terminar con la arbitrariedad e ilegalidad de las detenciones y condenas que hemos sufrido en este tiempo. Es un problema colectivo, no puede haber una patria con este estado de cosas".

En ese marco, convocó a la movilización para este jueves, a partir de las 11.30, a los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro.

En el mismo sentido, Sala -detenida en Jujuy- convocó: "El 28 de noviembre todos a Comodoro Py, para volver a recuperar la democracia y para que los presos políticos dejen de ser perseguidos por no pensar lo mismo que este gobierno de turno que hizo una política nefasta para perjudicar a los argentinos y armar su partido judicial". (Télam)

Comentarios