En Tafí Viejo se formó una pileta llena de botellas plásticas junto a la calle Constitución al 1.700

En Tafí Viejo se formó una pileta llena de botellas plásticas junto a la calle Constitución al 1.700

26 Noviembre 2019

El plástico invade el mundo. En un lugar de la calle Constitución al 1.700 de Tafí Viejo, donde se está trabajando para reemplazar la alcantarilla por un puente, se formó una pileta de 10×10 aproximadamente, llena de botellas plásticas que son arrojadas por vecinos. El lector Marcelo Maza, que envió las fotos, pide que el Estado “tome medidas para salvar el planeta”.

Poste de luz a punto de caer sobre una casa

Un vecino de la zona entre Los Vázquez y Villa Amalia dice que un poste de luz está a punto de caerse sobre una casa. La alta columna de material tiene picada la base y los hierros se están torciendo, advierte. El poste se encuentra en calle Malabia al 450 y dice que han llamado a EDET para advertir del peligro, pero que hasta ahora no hubo solución.

Auto que tapa una rampa para discapacitados

“Esto ocurre todos los días”, dice el vecino que envió la foto del autosobre la vereda y tapando la rampa para discapacitados en el pasaje García y Santa Fe, frente a la entrada del Centro de Salud.

Con la reja y el equipo de soldar en la moto

Avenidas Belgrano y Ejército del Norte, ayer a la tarde. Un automovilista observó el traslado en moto de la reja lista para colocar y el equipo de soldar encima del tanque de la motocicleta. “Un peligro”, dijo el lector, que destaca además el hecho de que ninguno de los motociclistas lleva casco.

Una Vereda ocupada en Santa Fe al 200 obliga a los peatones a bajar a la calle

“Tengo un bebé y me veo obligada a bajar a la calle con el coche. Es un peligro”, dice la vecina que envió las fotos de calle Santa Fe al 200, donde se está construyendo un edificio. Se ha dado la complicación de que además de que se han montado las vallas de proteccióin muy cerca del cordón de la vereda, un árbol impide el tránsito peatonal. A eso se agrega, como muestra una de las imágenes, que la zona de las vallas es aprovechada por motociclistas para estacionar sus vehículos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios