STC2000: Ciarrocchi vivió su primera gran alegría

STC2000: Ciarrocchi vivió su primera gran alegría

25 Noviembre 2019

Darío Coronel

ESPECIAL PARA LA GACETA

El campeonato 2019 del Súper TC 2000 tendrá sólo a dos pilotos en su definición. Se trata de Leonel Pernía (Renault) y Matías Rossi (Toyota), quienes quedaron como los únicos postulantes a la corona tras el penúltimo episodio disputado en el autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto, en Córdoba, donde la categoría volvió luego de siete años. Allí Marcelo Ciarrocchi metió un doblete en la carrera clasificatoria y en la final y le dio un premio consuelo a Citroën, que anunció su retiro de la categoría.

Debido al sistema de penalizaciones en la clasificación para los ocho primeros del torneo, Ciarrocchi se impuso en la competencia del sábado, y en la final del domingo largó adelante y venció de punta a punta.

“Hacía falta a modo de premio para el equipo. Este año empezó muy difícil en lo deportivo y el equipo hizo un trabajo de menos a más. Lo bueno es que estamos terminando con un triunfo”, indicó Ciarrocchi (32 años), con pasado en el karting a nivel internacional, la Fórmula Renault 2.0 y el TC 2000 (logró el cetro el año pasado).

En tanto que los pilotos de Renault, Pernía y Facundo Ardusso, cumplieron con una buena faena, al ser 2° y 3°. En tanto, Rossi concluyó 5°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios