Estacionaron en el centro y cuando volvieron el cordón estaba pintado de amarillo

Estacionaron en el centro y cuando volvieron el cordón estaba pintado de amarillo

Conductores denunciaron que la cuadra de San Lorenzo al 700 no estaba señalizada.

22 Noviembre 2019

Un lector denunció que hoy cuando estacionó su auto a las 8:40 en la cuadra de San Lorenzo al 700 la calle no estaba señalizada. Sin embargo, cuando a las 10:30 volvió se encontró con una multa, un cartel de "prohibido estacionar" recién colocado y el cordón amarillo.

Darío Salas y su mujer enviaron unos videos al servicio de WhatsApp de LA GACETA que muestran cómo quedó la cuadra después del operativo de personal de la Dirección de Tránsito. 

Cuando la pareja estacionó contaron que el cordón estaba pintado de blanco. "Los trapitos de esa cuadra estaban trabajando cuidando los autos, cuando volví ya estaba todo pintado de amarillo con la pintura fresca, cartel de prohibido estacionar recién puesto y 16 vehículos en la cuadra multados", se quejó Salas.

Respecto al tema Enrique Romero, subdirector de Tránsito del municipio explicó: "en esa zona está prohibido estacionar; había un cartel con un calco que lo sacaron como pasa con muchos carteles en la provincia".

"Recibí reclamos de los vecinos de esa zona que no podían acceder a su garage o cochera por la cantidad de autos que siempre estaban estacionados", agregó.

Sobre el procedimiento que fue pasadas las 10, Romero comentó que primero pintaron el cordón de amarillo y colocaron un cartel. 

"Comenzamos a tocar el silbato para desalojar la cuadra y a los conductores que no llegaron a tiempo, se les colocó el acta de infracción correspondiente. Me pueden visitar por si tienen algún reclamo para solucionarlo, pero en esa cuadra siempre estuvo prohibido estacionar", concluyó Romero.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios