Block pintado a medias en el barrio Oeste II

Block pintado a medias en el barrio Oeste II

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

22 Noviembre 2019

Block pintado a medias en el barrio Oeste II

“Los vecinos del block 12 de la manzana K del Barrio Oeste II pedimos que por favor publique que esta obra está mal terminada”, dice el lector que envió las fotos. “¿O nosotros tenemos que terminarla?”, se preguntó. Aparentemente, hubo una acción municipal que quedó inconclusa. En los monoblocks, entregados por el IPV en los años 80, siempre hubo problemas para conformar los consorcios para administrar los espacios comunes.

Pelea política por el video de una moto con cuatro personas a bordo, ignorada por un móvil de tránsito

El legislador Dante Loza (PJ) y el subsecretario operativo de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Enrique Romero, polemizaron a raíz de una moto con cuatro personas a bordo. Loza filmó a los infractores (todos sin cascos) el martes en avenida Belgrano y Camino del Perú, y criticó que un móvil de Tránsito que pasó por el lugar no los haya detenido ni multado. Incluso había un menor de edad en el grupo motociclista. “Estas son cosas que hay que cambiar”, dijo, dirigiéndose al intendente Germán Alfato. Romero contestó con una nota ayer. “En lo que va del año se han secuestrado 13.050 motos, y (Loza) desconoce que son 187.000 las motos que circulan por unas 9.500 cuadras que tiene el municipio, lo cual hace que el control no sea perfecto”, explicó. Añadió que “que se han labrado 82.811 actas de infracción, lo que significa que no hay ausencia de control. En fin, tengo la vana esperanza que algún día se le caiga una idea”.

Un camión circulaba a contramano por la avenida de circunvalación

Fue ayer a la mañana, por avenida de Circunvalación, cerca del empalme hacia el Aeropuerto. Hace dos días el delegado regional de Vialidad Nacional, Francisco Bloser, había dicho que el sector es “inmanejable” y que pese a que hay habilitados cruces, “la gente se mete igual a contramano”, como este camión filmado por un lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios