“Algo de basura” en la toma de agua de Vipos

“Algo de basura” en la toma de agua de Vipos

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

19 Noviembre 2019

“Algo de basura” en la toma de agua de Vipos

“Toma de Vipos. Casi 100 años de antigüedad. Provee agua para cerca de un 20% de San Miguel de Tucumán. Desde allí, va bajo tierra un caño de hierro fundido hasta la planta potabilizadora de Villa Muñecas. Esta foto es del pequeño embalse que hay para captar el agua. Está hecha de tablas, ramas y algo de basura. Está así desde hace más de 30 años. Antes había un pequeño dique de piedras y cemento”, dice el lector que envió la foto.

Vándalos al ataque en Suipacha y Marcos paz

Bastante esfuerzo les debe haber llevado a quienes torcieron el poste metálico indicador de calles en Suipacha y Marcos Paz. Desde ayer está caído.

Vereda rota en avenida Díaz de la Banda

Hay peligro para transeúntes por esta vereda de avenida Gregorio Díaz al 400 en Banda del Río Salí. “La zanja lleva un mes abierta”, dice un lector

Riesgo por un árbol en Floresta

Este árbol de gran porte se cierne peligrosamente sobre el domicilio de Constitución 70 en Barrio Floresta. Un vecino dice que ya cayeron dos enormes ramas sobre la calle.

Cinco años con pérdidas cloacales

Los barrios Almafuerte, Vial 1 y Cerro Las Rosas padecen pérdidas de agua y cloacales desde hace cinco años, dice un vecino que envió fotos de las calles.

Derrames y mal olor en Famaillá

Un vecino del barrio 250 Viviendas de Famaillá, frente al Cabildo, dice que tienen el “eterno problema del derrame de líquidos cloacales” frente de sus casas.

Calle con agua, casas sin presión

Un vecino de General Paz al 200 dice que mientras del pavimento brota agua potable, las casas de las tres primeras cuadras carecen de presión de líquido.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios