Selección argentina: Lucas Ocampos se lesionó y no jugará contra Uruguay

Selección argentina: Lucas Ocampos se lesionó y no jugará contra Uruguay

El equipo de Lionel Scaloni permanece en Arabia Saudita y mañana viajará en vuelo chárter a Israel. El lunes enfrentará a Uruguay.

Lucas Ocampos, una de las gratas apariciones en la Selección nacional. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina) Lucas Ocampos, una de las gratas apariciones en la Selección nacional. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina)
16 Noviembre 2019

Lucas Ocampos, una de las apariciones más importantes que irrumpió fuerte en la Selección argentina, se perderá el encuentro del lunes con Uruguay, en Israel. La cuenta de Twitter del equipo nacional informó que presenta "molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda" y, por lo tanto, quedó descartado para el partido que cerrará las fechas FIFA del año.

El actual jugador de Sevilla fue uno de los más elogiados ya en sus anteriores cotejos, cuando la "Albiceleste" empató con Alemania (2-2) y goleó a Ecuador (6-1) y en ambas confrontaciones anotó goles.

El seleccionado de Lionel Scaloni se entrenó hoy por la tarde en el estadio del Alhilal FC. Los que jugaron sólo estuvieron en el gimnasio realizando ejercicios regenerativos y el resto de los futbolistas participó del ensayo en aspectos tácticos y técnico.

Mientras tanto, los arqueros a excepción de Esteban Andrada, se entrenaron con Martín Tocalli en cuestIones específicas del puesto.

Argentina hará un nuevo entrenamiento mañana, a las 10, y a las 17 se irá a Tel Aviv en vuelo chárter.

Comentarios