Sportivo le ganó al puntero Bella Vista y dejó al grupo B al rojo vivo

Sportivo le ganó al puntero Bella Vista y dejó al grupo B al rojo vivo

16 Noviembre 2019

A una fecha de concluir la segunda fase del Anual de la Primera A liguista, el grupo B se puso al rojo vivo. El líder Bella Vista perdió 2-1 ante Sportivo, en el partido que se jugó ayer en Villa 9 de Julio. Gustavo Castillo y Franco Barrera -de penal- fueron los autores de los tantos “julianos”, mientras que Miguel Guzmán anotó el del “Gaucho”. Mientras que Unión del Norte derrotó 3-2 a San Pablo. Marcelo Ledesma, Miguel Galván y Braian Antonieta fueron los goleadores de los norteños, mientras que Antonio Ibáñez, en dos ocasiones, marcó para los “Paulistanos”. Finalmente Amalia, con goles de Juan Cabrera y Juan Paz, venció 2-1 a Santa Ana, que anotó a través de Gonzalo Ojeda, en contra.

Posiciones: Bella Vista 16, Amalia y Sportivo 15, San Pablo 13, Unión del Norte 12. La última fecha será: Bella Vista-Unión del Norte, San Pablo-Amalia y Santa Ana-Sportivo.

• La primera semifinal de la Primera B se disputará mañana desde las 16,30, en Central Norte, entre Atlético Concepción y Experimental. Las entradas se venderán en las boleterías de los clubes a partir de las 12.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios