Alfaro retó a los delanteros: "dale, que así vamos a jugar hasta las 5 de la tarde"

Alfaro retó a los delanteros: "dale, que así vamos a jugar hasta las 5 de la tarde"

El entrenador de Boca Juniors se quejó por las falencias en la definición. De Rossi sería titular contra Unión.

Bebelo Reynoso arrancó los pocos aplausos en la práctica Xeneize con un golazo. (FOTO TOMADA DE Twitter @BocaJrsOficial) "Bebelo" Reynoso arrancó los pocos aplausos en la práctica "Xeneize" con un golazo. (FOTO TOMADA DE Twitter @BocaJrsOficial)
13 Noviembre 2019

Gustavo Alfaro retó a sus delanteros por la falta de eficacia que tuvieron en situaciones favorables de convertir, durante la práctica realizada esta mañana por Boca en Casa Amarilla, en uno de los ensayos preparatorios para el encuentro del domingo 24, contra Unión de Santa Fe, por la fecha 14 de la Superliga.

Uno de los aspectos deficitarios del puntero (16 goles, con promedio de 1.2 goles por partido) es una de las preocupaciones del entrenador "Xeneize", que no pudo disimular su enojo en cada una de las jugadas en las que los atacantes no pudieron anotar.

El dato estadístico referido a la ofensiva (uno de los ítems que aflige al entrenador como el de la elaboración de juego) contrasta con el rubro defensivo: Boca recibió solo 5 goles (promedia 0,38).

Con 200 socios y la prensa como testigos, Alfaro se quejó: "dale, que así vamos a jugar hasta las cinco de la tarde, eh".

A Ramón "Wanchope" Ábila no le fue bien cada vez que enfrentó a Esteban Andrada y Marcos Díaz y la misma suerte corrió Franco Soldano. El atacante cordobés tampoco fue efectivo en el ensayo de penales.

Alfaro esbozó una sonrisa después con un golazo de "Bebelo" Reynoso, que encaró a Daniele De Rossi (sería titular ante el "Tatengue"), amagó ante el italiano y con zurdazo exquisito dejó parado a Andrada.

Comentarios