Volvió a inundarse la escuela donde 42 niños fueron rehenes del agua hace una semana

Volvió a inundarse la escuela donde 42 niños fueron rehenes del agua hace una semana

Los alumnos de Finca Cornet ni siquiera pudieron tomar el desayuno esta mañana porque se formó un río en el ingreso al establecimiento.

13 Noviembre 2019

Ocho días después de que el agua dejara aislados a 42 chicos y a sus docentes en la escuela de Finca Cornet, localidad de Arcadia, volvió a llover con fuerza y volvieron a inundarse.

Dos videos enviados a LG WhatsApp muestran la fuerza de la correntada en el ingreso al establecimiento. Fue esta mañana temprano, cuando la lluvia volvió a complicar al sur tucumano.

Según explicaron quienes mandaron las imágenes, a diferencia de la semana pasada, los alumnos ni siquiera pudieron entrar, por lo que se quedaron sin recibir el desayuno.

TAPADA POR EL AGUA. El agua ingresó en pocos minutos a la escuela, la semana pasada. TAPADA POR EL AGUA. El agua ingresó en pocos minutos a la escuela, la semana pasada. ARCHIVO

Quienes sí estaban en el lugar eran los docentes, pero fueron alertados a tiempo y consiguieron salir del edificio escolar. El lector que envió los videos expresó su enojo porque -según dijo- las autoridades visitaron la escuela tras la última inundación pero luego "no hicieron nada".

Comentarios