Augusto Lotti sufrió un esguince de ligamento colateral interno de rodilla

Augusto Lotti sufrió un esguince de ligamento colateral interno de rodilla

El delantero tendrá un tiempo aproximado de recuperación de 20 días. Podría reaparecer en la fecha 16, contra Newell's.

Lotti, en la acción previa al gol frente a Unión, supera a Botinelli. (FOTO DE JAVIER ESCOBAR, ESPECIAL PARA LA GACETA) Lotti, en la acción previa al gol frente a Unión, supera a Botinelli. (FOTO DE JAVIER ESCOBAR, ESPECIAL PARA LA GACETA)
11 Noviembre 2019

Augusto Lotti no jugará los próximos dos de los tres encuentros que le resta disputar a Atlético este año por la Superliga.

El parte médico oficial del "Decano", firmado por el doctor José Saab, confirmó que el delantero sufrió un "esguince de ligamento colateral interno de la rodilla derecha" y tendrá un tiempo estimativo de recuperación de 20 días.

Lotti, quien asistió a Leandro Díaz en el gol con el que el equipo de Ricardo Zielinski obtuvo su quinto triunfo seguido (fue ante Unión, 1-0, en Santa Fe) en la SAF 19/20, debió ser reemplazado por Lucas Melano a los 37'.

El lapso de inactividad indicado por Saab implica que Lotti se perderá, como mínimo, los encuentros de Atlético del sábado 23 de noviembre cuando reciba a San Lorenzo (fecha 14, 21.45) y el del viernes 29 de noviembre, vs Estudiantes, en La Plata (fecha 15, 17.35).

Atlético cerrará el año enfrentando el sábado 7 de diciembre a Newell's en El Monumental (19.40) por la fecha16.

Vale recordar que la SAF entrará después en receso y se reanudará el 24 de enero de 2020.

También el informe médico consigna que el lateral Gabriel Toledo "evoluciona favorablemente de la fractura en un dedo del pie", con una recuperación estimada de 10 días, mientras que el delantero Javier Toledo mejora de su desgarro y recibirá el alta aproximadamente en una semana.

Comentarios