Pons, el artillero que sueña con la temporada perfecta de San Martín

Pons, el artillero que sueña con la temporada perfecta de San Martín

"Estoy teniendo el mejor año de mi carrera", aseguró el máximo artillero del "Santo" y de la zona B de la Primera Nacional, con 11 grito.s

GOLES SON AMORES. Pons lleva 11 festejos en la temporada y comparte la cima de artilleros con Magnín, de Sarmiento. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA GOLES SON AMORES. Pons lleva 11 festejos en la temporada y comparte la cima de artilleros con Magnín, de Sarmiento. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
10 Noviembre 2019

El caso de Luciano Pons puede ser comparado con el de la mismísima dupla técnica que hoy conduce a San Martín a la cima de la zona B de la Primera Nacional y ya no sorprende: a priori, Favio Orsi y Sergio Gómez llegaban con pergaminos pero en categorías menores, lo mismo que un Pons que arrancó la temporada como suplente hasta que se destapó: “estoy teniendo el mejor torneo de mi carrera, esperemos terminarlo de la mejor manera”, manifestó el gran artillero del “Santo”, tan vital como el aliento mismo de la gente para con el plantel.

“Lucho” lucha y gana, así de simple: lleva 11 gritos en la divisional y es el máximo artillero del campeonato junto a Pablo Magnín, de Sarmiento de Junín. Sus goles son amores para los hinchas del club de la Ciudadela. “Me siento muy contento por el sacrificio del plantel. Ojalá sigamos ganando por el bien de todos”, respondió ante la prensa el delantero y luego comentó la razón de su particular festejo. “Fue por Walter Salinas (cantante), por la humildad de visitarnos y hacernos pasar un momento muy bueno el día de ayer”, dijo.

Sobre el funcionamiento en general de San Martín como equipo, Pons valoró el “todo”. “Queremos que el equipo sea el que juegue bien, más allá de las individualidades”, recalcó y le agradeció a uno de los relevos, el juvenil Lucas González por su excelente asistencia en el 1-0 parcial de San Martín “Por suerte, Lucas entró muy bien y eso nos dio aire para mejorar en el partido”.

En San Martín el panorama es más que alentador. Manda en la zona B con 27 puntos y aventaja por cuatro a su máximo perseguidor, Sarmiento. Hay más,  tiene a un Pons en llamas. ¿Qué más podría pedir?

Comentarios