¿El "Pulguita" Rodríguez le abrió la puerta a su regreso a Atlético?

¿El "Pulguita" Rodríguez le abrió la puerta a su regreso a Atlético?

“En caliente no quiero decir nada", aseguró el simoqueño luego del partido que Colón perdió en Paraguay.

PARA PENSAR. El tucumano aseguró que discutirá con su familia su futuro profesional. PARA PENSAR. El tucumano aseguró que discutirá con su familia su futuro profesional. REUTERS
10 Noviembre 2019

Hay silencios que algunas veces valen más que mil palabras. Eso se desprende de las declaraciones que Luis Miguel Rodríguez realizó al final del partido que se jugó ayer en el estadio “La Nueva Olla” de Asunción.

En cierto momento de la nota televisiva se le preguntó sobre su futuro y “Pulguita”. Como hábil declarante que es, dejó traslucir la posibilidad de replantear su continuidad en la entidad “sabalera”. “En caliente no quiero decir nada. Voy a esperar hablar con mi familia para tomar una determinación al respecto. La ansiedad es una mala consejera y máxime cuando está en juego mi futuro y el de la familia”, dijo el simoqueño.

No son pocos los que luego de escuchar estas afirmaciones de “Pulguita” potencian los rumores surgidos hace un tiempo sobre la posibilidad de que, a fin de año, el delantero analice detenidamente la posibilidad de regresar a Atlético. No será nada fácil, pues al simoqueño le quedan todavía 18 meses de contrato con Colón.

Rodríguez, a la hora de analizar el partido, lo primero que quiso es pedirle perdón a los hinchas. “Ellos hicieron un tremendo esfuerzo para acompañarnos hasta acá y nosotros no pudimos complacerlos con lo que vinieron a buscar. Mil perdones por ello”, dijo el delantero, que se volvió a mostrar crítico sobre la implementación del VAR en el fútbol. “Lo único que hace es quitarle ritmo a los partidos, porque en cada gol, los árbitros pierden tres o cuatro minutos analizando la jugada”, dijo.

Comentarios