Superliga: Banfield le ganó el clásico a Lanús y Falcioni anunciaría su retiro

Superliga: Banfield le ganó el clásico a Lanús y Falcioni anunciaría su retiro

Julián Carranza, en el segundo tiempo, le dio la victoria al "Taladro. El "Granate" resignó un invicto de 10 fechas.

El saludo de Julio Falcioni con Carranza, autor del gol de Banfield. (TÉLAM) El saludo de Julio Falcioni con Carranza, autor del gol de Banfield. (TÉLAM)
09 Noviembre 2019

Banfield derrotó en el "Clásico del Sur" a Lanús por 1 a 0 como visitante, en uno de los partidos de la 13ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El delantero Julián Carranza, a los seis minutos del segundo tiempo, anotó el único gol.
Además, el defensor visitante Renato Civelli se fue expulsado a los 13 minutos del complemento.
Banfield (13 puntos) consiguió un triunfo clave en la pelea por salvarse del descenso, a la vez que Lanús (25 unidades) perdió la chance de escaparse en la pelea por la punta y cedió un invicto de 10 encuentros -siete éxitos-.
Con este resultado, Banfield afirmó su liderazgo en el historial, ya que suma 34 victorias, 21 empates y 25 caídas.
Después del partido, el entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, avisó hoy que "tal vez" se retire de la profesión esta semana, aunque lo hablará con la "familia" tras la victoria contra Lanús por 1 a 0 como visitante, en un partido de la 13ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"Salí muy emocionado después de ver el vestuario y se me cruzó por la cabeza retirarme tras ganar un clásico como hoy. No sé si será ahora, en diciembre o al final del campeonato, pero creo que es un buen momento", anunció el DT en la conferencia de prensa. (Télam)

Comentarios