Ortega Camiones: una amplia red de transporte

Ortega Camiones: una amplia red de transporte

Además de ser el concesionario oficial de Iveco, junto a Expreso Rivadavia S.R.L. Ofrecen el servicio de distribución.

ATENCIÓN. La central en Tucumán tiene más de 15.000 metros cuadrados. ATENCIÓN. La central en Tucumán tiene más de 15.000 metros cuadrados.
09 Noviembre 2019

El transporte es uno de los eslabones fundamentales para el desarrollo de la industria local. De hecho, el grupo Ortega Camiones y Expreso Rivadavia vienen consolidando la marca a través de una apuesta al crecimiento del parque automotor pesado de la provincia. “Nuestra meta es acompañar a las empresas a enfrentar el desafío que demandan los tiempos actuales, y a la política de un mundo cada vez más globalizado”, afirman desde la compañía. “Conocemos las necesidades y por ello estamos trabajando para brindar el mejor servicio de transporte de mercaderías, renovando e incorporando constantemente nuevos vehículos a nuestra flota, poniendo a disposición una infraestructura sólida con personal altamente capacitado y nuestra vasta experiencia en este tipo de actividad”, puntualizan. Expreso Rivadavia S.R.L tiene una intachable trayectoria en el mercado. “Nuestra casa central en San Miguel de Tucumán cuenta con más de 15.000 metros cuadrados, donde están centralizados nuestros servicios de transporte de mercadería como así también, los servicios de logística y distribución”, indican desde la empresa de capitales locales.

Sus sucursales se encuentran en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rafaela, Rosario, Salta y Jujuy, las cuales forman una red para el control y seguimiento de los servicios, además de ampliar la cobertura a lo largo de todo el centro y norte del país. “Contamos con una moderna flota de más de 100 unidades que renovamos constantemente”, destacan.

En un futuro cercano se realizará la apertura de sucursales en otros puntos estratégicos del país, acompañado de una serie de nuevos servicios.

Ortega Camiones, a su vez, es el concesionario oficial de Iveco. Esta empresa recientemente logró la producción del camión número 110.000 en su historial, que arrancó en 1969, cuando la marca estableció su fábrica en la localidad cordobesa de Ferreyra y desde donde produce de forma ininterrumpida. En Tucumán, Ortega Camiones ofrece un servicio técnico oficial para asistir en el mantenimiento de vehículos de trabajo. La empresa cuenta con personal altamente capacitado y herramientas para realizar reparaciones y cambio de repuestos. “Nuestro personal se encuentra especializado bajo las normas y la indicaciones oficiales de Iveco, lo que garantiza un servicio de primera”, puntualizaron desde la empresa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios