Mercedes Benz: moderno 
y revolucionario

Mercedes Benz: moderno 
y revolucionario

Clase A Sedán, el nuevo “chiche” de la marca, llega para marcar una nueva era en vehículos.

09 Noviembre 2019

Mercedes-Benz acaba de lanzar al mercado local el nuevo “Clase A Sedán”, variante tricuerpo del modelo cinco puertas que había sido salido a principio de este año. Esta versión, una de las más modernas y revolucionarias en su segmento acaba de llegar a nuestra provincia y Rolcar S.A. está comenzando la entrega de sus primeras unidades.

“Este vehículo de cuatro puertas tiene sus características esenciales: el diseño, la seguridad y la tecnología”, explica Marcos Sundblad, gerente comercial de la firma.

El nuevo “chiche” de la marca alemana tiene características novedosas que lo distinguen como un vehículo súper moderno. “Viene con una caja de cambios automática de siete velocidades (7 GDCT), con 163 caballos y que acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos”, explica Sundblad, destacando un sistema tecnológico de punta. “Lo más importante es que en la parte del equipamiento interior se incorpora el conocido sistema multimedia con mando inteligente e intuitivo MBUX (Mercedes-Benz User Experience), Con el sistema linguatronic (comando con voz), responde a todas las instrucciones sin la necesidad de palabras claves. Es decir, se le habla como si estuvieses charlando con un amigo. Por ejemplo, si se dice ‘me hace calor’, el auto bajará la temperatura del habitáculo. Además, irá aprendiendo con el uso. Por lo que si uno escucha cierta radio a determinada hora, el auto te lo recordará o hasta te sugerirá una ruta más rápida para un recorrido determinado”. Además, también cuenta con un novedoso detector de cansancio. “En base a algoritmos, se da cuenta si el conductor se está durmiendo y le avisa que debe detenerse a descansar”, agrega.

El nuevo Clase A Sedán se ofrece en tres niveles de equipamiento: Style (40.500 dólares), Progressive (45.000 dólares) y AMG Line (56.000 dólares); lo que lo hace muy competitivo en su segmento.

Novedoso

1- Posee un motor con 163 CV, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Tiene caja automática de siete marchas.

2- Incorpora el sistema inteligente MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

3- Se ofrece en tres versiones según su equipamiento de última generación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios