Blue Motors: utilidad y diseño

Desde hace dos años, la marca de origen chino DFSK desembarcó en Tucumán con sus potentes y cómodos utilitarios.

09 Nov 2019

Aunque también pueden utilizarse como vehículos convencionales, los utilitarios están pensados para ser herramientas de trabajo, y por ende presentan características que apuntan a ese fin. DFSK es una marca de origen chino con más de 30 años en el mercado, especializada en este tipo de vehículos, que se propuso dotarlos de gran resistencia y capacidad de carga, sin por ello resignar diseño y liviandad para el trabajo urbano. Nacida de la unión de DFM (el mayor fabricante automotriz de China) y SOKOS (empresa especializada en motores), se convirtió en una de las marcas con mayor proyección internacional, llegando actualmente a más de 60 países.

Blue Motors SA es representante oficial de la marca en Tucumán desde fines del 2017 contando ya con 2 años en el mercado local teniendo una importante penetración en este nuevo sub segmento. “Nuestros vehículos están pensados para cubrir todas las necesidades comerciales de nuestros clientes, contando con modelos de cabina simple, cabina doble, furgón, VAN de hasta 11 pasajeros, y en los próximos meses incorporaremos más modelos para ampliar nuestra gama de productos”, anticipa Manuel Malmierca, gerente general de Blue Motors SA. “Tenemos la mejor relación costo/beneficio, ya que nuestros productos tienen un precio bajo con excelentes prestaciones como ser moderno diseño con con amplias cabinas, motores nafteros de 1.5 cc y 115 HP de potencia, lo que le da una capacidad de carga de hasta 1.500kg. Además, vienen con cadena de distribución, lo cual marca una importante diferencia entre los competidores de este segmento, y cumplen con todas las normativas de seguridad y confort. Cabe mencionar que, si bien tienen un bajo consumo urbano, son aptos para GNC, con lo cual se optimiza el costo de combustible”, agrega Malmierca.

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