Los tucumanos con chances de trepar en la tabla del básquet federal

Los tucumanos con chances de trepar en la tabla del básquet federal

DURO. Tucumán Básquet recibe al líder: Nicolás Avellaneda (SdE). DURO. Tucumán Básquet recibe al líder: Nicolás Avellaneda (SdE).
08 Noviembre 2019

Esta noche habrá actividad para cuatro de los cinco equipos que representan a nuestra provincia en el Torneo Federal, la tercera categoría del básquet argentino. Debido a que no se enfrentan entre ellos, se trata de una buena oportunidad para que los cuatro tucumanos trepen en la tabla de posiciones.

A partir de las 21.30, Belgrano (marcha 3°, con cinco puntos) recibirá en el “Augusto Machado” de Las Heras 753 a los riojanos de Facundo (5°, con la misma cantidad de puntos que el “Patriota”). Desde las 22, Talleres de Tafí Viejo (7°, con cuatro puntos) visitará en La Rioja a Riachuelo (3°, con tres unidades). El “León” volverá a jugar de visitante el domingo, cuando enfrente a La Rioja Basket. También a las 22 de hoy, Unión Abasto -alianza entre Central Córdoba y Nicolás Avellaneda- (8°, con cuatro unidades) visitará a los catamarqueños de Hindú (últimos, con tres puntos). El encuentro más duro de la jornada podría tenerlo Tucumán Básquet -la fusión entre Concepción BB, Independiente y Tucumán BB- (4°, con cinco puntos). A partir de las 22 será anfitrión de los santiagueños de Nicolás Avellaneda (1°, con seis puntos) en el estadio “Marta Elena Fernández” de Suipacha 1.160.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios