Tinelli: "nos hubiera encantado tener a Gorosito este fin de semana"

Tinelli: "nos hubiera encantado tener a Gorosito este fin de semana"

El conductor televisivo contó que mantuvo charlas con Sergio Massa.

Gorosito volverá a San Lorenzo en los próximos días. TÉLAM Gorosito volverá a San Lorenzo en los próximos días. TÉLAM
07 Noviembre 2019

El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseguró hoy que le hubiera "encantado" contar con el entrenador Néstor Gorosito "este" fin de semana contra Argentinos Juniors, por la fecha 13 de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

"Estamos tratando de llegar a un acuerdo económico, nos hubiera encantado que esté con Argentinos Juniors. Hablé con Sergio (Massa) y Ezequiel Melaraña y nos pidieron dejarlo dirigir el partido de Tigre contra Chacarita el lunes y luego que asuma", contó en la rueda de prensa y adelantó que "lo ideal será anunciarlo hoy o mañana, no creo que hagamos una conferencia mientras siga al frente de Tigre pero él ya puede decir lo que siente".

Además, Tinelli contó que cuando le tocó acordar la salida de Juan Antonio Pizzi se le cayeron "varias lágrimas" porque lo considera un "gran tipo y profesional".

San Lorenzo está décimo quinto en la Superliga, con 16 puntos, y arrastra cuatro derrotas consecutivas.

"Había algunos técnicos que nos gustaban mucho pero no había mucho tiempo como para evaluar. Si ganábamos en la cancha de Independiente, tal vez eso cambiaba pero los resultados mandan y nos quedamos con la sensación de que teníamos que traer un entrenador rápido", confesó acerca de la urgente contratación de Gorosito, de Tigre.

"Tengo el convencimiento de contar con un buen plantel y que se siente convencido que darán vuelta la situación. Lo que digo es que en algún momento todos nos equivocamos. El plantel puede reclamarnos cosas, como nosotros también, y hay que dejar las cosas individuales", prosiguió en diálogo con la prensa.

Gorosito, que le pidió a muchos jugadores del plantel de Tigre que se queden en la Primera Nacional, dirigirá el lunes contra Chacarita y dejará el club tras casi un año, en el que descendió y al mismo tiempo salió campeón de la Copa de la Superliga.

"Entendemos perfectamente el motivo por el que deberá esperar. Ellos juegan un clásico. En lo personal tenemos gran relación con la gente de Tigre y las ganas de Gorosito estuvieron siempre. Esperamos antes que resuelvan ellos, sólo sé a través de terceros que está contento por el plantel", comentó Tinelli.

Sin embargo, el nacido en Bolívar desestimó que la situación sea "igual" a la del 2012 cuando San Lorenzo cayó en la promoción por salvarse del descenso y se salvó por ganarle a Instituto de Córdoba.

San Lorenzo será local este sábado contra Argentinos Juniors, que está puntero junto con Lanús, desde las 17.45, con transmisión de TNT Sports. (Télam)

Comentarios