Jessica Yapura Astorga: "es terrible que Caliva diga que se pueda ir a trabajar quemao"

Jessica Yapura Astorga: "es terrible que Caliva diga que se pueda ir a trabajar quemao"

La concejala dijo que existe una oficina para controlar la presentación de los empleados del municipio.

07 Noviembre 2019

La concejala de Tafí del Valle, Jessica Yapura Astorga, cuestionó las palabras que expresó el intendente Francisco "Pancho" Caliva, quien esta mañana les pidió a los empleados municipales que "pueden llegar ‘quemao’ pero no ‘machao’" a sus puestos de trabajo.

"Repudio estos dichos. Primero y principal porque los tafinistos forman parte de una institución pública que vale por su imagen. Bajo ningún punto de vista se puede permitir que persona que forma parte de la institución llegue 'quemao'. La expresión es totalmente terrible", dijo Yapura Astorga en declaraciones a LA GACETA Central.

Además, detalló que hay un oficina con la reglamentación que se les impone a los empleados municipales: "para eso se tiene la dirección de personal que es a través de la cual se les transmite a los trabajadores cómo son los horarios, el funcionamiento y la presentación que tienen que tener".

En cuanto al audio de Caliva que se había filtrado días atrás, en el que ofrece recursos y cargos a cambio de apoyo para la conformación de una conducción afín en el Concejo Deliberante, sostuvo que es vergonzoso.

"Me genera y repudio sus dichos. No comparto bajo ningún punto que el intendente pueda ensuciar con tanta liviandad la figura de un vicegobernador (Osvaldo Jaldo)", sentenció.

Comentarios