Viajar a Santa Fe: una odisea para Atlético que incluye escalas en "Baires" y Paraná

Viajar a Santa Fe: una odisea para Atlético que incluye escalas en "Baires" y Paraná

Si bien son menos de 800 kilómetros los que separan Tucumán de Santa Fe, el viaje por aire se complica y bastante.

VA POR MÁS. Zielinski y sus Decanos van por el quinto triunfo en fila en la Superliga. VA POR MÁS. Zielinski y sus "Decanos" van por el quinto triunfo en fila en la Superliga. FOTO DE MARCELO ENDELLI (ESPECIAL PARA LA GACETA)
06 Noviembre 2019

Quiérase o no, los tiempos pueden cambiar pero hasta que no exista una ruta aérea directa desde Tucumán a Santa Fe, los viajes para visitar a Colón y a Unión seguirán siendo una especie de dolor de cabeza: si no hay avión privado alquilado (cuesta un dineral), llegar a la tierra donde hoy Luis Rodríguez es profeta resulta tan complicado como armar un rompecabezas de un millón de piezas desde cero.

Si bien son 775 kilómetros de carretera, los que separan Tucumán de Santa Fe, Atlético deberá, primero, volar hacia Buenos Aires. Allí hará escala con tiempo de espera y luego abordará otro avión hacia Paraná, Entre Ríos, donde un ómnibus esperará al plantel para trasladarlo poco más de 30 kilómetros hacia la concentración santafesina. Todo un viaje. Todo un tema.

En resumen, el plantel se entrenará mañana, a las 8.30, en Ojo de Agua. Después almorzará y, posteriormente, se trasladará hacia el aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo desde donde saldrá, al mediodía, rumbo a la Ciudad de Buenos Aires.

¿El regreso será igual? Negativo. Después del partido, a jugarse el viernes a las 21.10, el grupo volverá en ómnibus. Simple y preciso.

Respecto a lo estrictamente deportivo, Ricardo Zielinski decidió presentar esta misma tarde la lista de 18 convocados para el duelo con el “Tatengue”:

Arqueros: Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez.

Defensores: Jonathan Cabral, Dylan Gissi, Fabián Monzón, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón.

Volantes: Guillermo Acosta, Federico Bravo, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani, Tomás Cuello y Leonardo Heredia.

Delanteros: Leandro Díaz, Augusto Lotti y Lucas Melano.

Comentarios