"Llegó el agua y comenzamos a padecer": las consecuencias de la tormenta

"Llegó el agua y comenzamos a padecer": las consecuencias de la tormenta

EN OHUANTA. La lluvia formó una especie de arroyo en esa localidad. EN OHUANTA. La lluvia formó una especie de arroyo en esa localidad.
02 Noviembre 2019

Volvió a llover y los tucumanos volvieron a encontrarse con lo que no querían: calles inundadas, árboles caídos y el riesgo de que el agua puedan ingresar a algunas casas.

La tormenta de esta tarde dejó consecuencias en distintos puntos de la provincia, según comentaron los lectores a través de LG WhatsApp, a donde enviaron fotos y videos.

En el caso de la capital, hubo quejas por la imposibilidad de subir al colectivo sin mojarse en barrio Sur. "Esquina de Ayacucho y Bolívar, los días de lluvia son de terror. El hospital de Niños está enfrente. Los chicos y sus madres no saben dónde cubrirse de la lluvia. Es una vergüenza", protestó uno de ellos.

EN BARRIO SUR. Los pasajeros no podían subir a los colectivos por las calles inundadas. EN BARRIO SUR. Los pasajeros no podían subir a los colectivos por las calles inundadas.

Por otro lado, un lector de Ohuanta mostró una especie de arroyo que se había formado a causa de la intensa lluvia. "Llegó el agua y comenzamos a padecer, me preocupa la gente que está sobre la ruta y en el barrio San Jorge", dijo. "A ver quién se puede hacer responsable, saben perfectamente que (el agua) sale de uno de los countries que están sobre la Solano Vera", aseguró.

También llegaron imágenes de la parroquia de San Pablo, que sufrió los daños ocasionados por el viento. En las fotos pueden verse postes y árboles caídos, además de daños en el techo.

EN SAN PABLO. Hubo caídas de árboles y postes de luz en los alrededores de la parroquia. EN SAN PABLO. Hubo caídas de árboles y postes de luz en los alrededores de la parroquia.

Otros lectores que se encontraban de viaje advirtieron a quienes circulen por la ruta 9, con rumbo al norte, que la caída de granizo fue importante a la altura de La Candelaria (a 105 kilómetros de la capital tucumana, en el límite con Trancas).

Una gran cantidad de agua cayó también sobre San Pedro, como lo muestra un video. Casi no puede verse el piso y la lluvia parece no terminar más.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios