Convocan a una marcha para despedir a Macri antes de la entrega de mando

Convocan a una marcha para despedir a Macri antes de la entrega de mando

La movilización surgió en las redes sociales y el gobierno nacional intentará capitalizarla como cierre de mando.

CONVOCAN UNA MARCHA PARA DESPEDIR A MACRI. Sería en Plaza de Mayo. CONVOCAN UNA MARCHA PARA DESPEDIR A MACRI. Sería en Plaza de Mayo. ARCHIVO
30 Octubre 2019

Luego las elecciones presidenciales que consagraron a Alberto Fernández en primera vuelta, seguidores del aún presidente Mauricio Macri comenzaron una movilización por redes sociales para despedirlo antes de la entrega de mando (el 10 de diciembre).

La posible marcha fue convocada para el sábado 7 o lunes 9 de diciembre, en Plaza de Mayo, con la idea de despedir a Macri. Además, buscan generar una manifestación que pretende igualar a la del pasado 24 de agosto, para posicionarlo como líder de la futura oposición.

#Hastaluegopresidente #7Dyovoy y #hastaluegoMauricio #9Dyovoy, son algunos de los hashtags que aparecieron en las últimas horas de parte de militantes de Juntos por el Cambio.

Mientras tanto, desde el Gobierno nacional aclararon que la convocatoria "surgió espontáneamente de la gente en las redes sociales", pero que intentarán "capitalizarla" para que resulte como cierre del período de transición ordenada.

Comentarios