Selección: además de Messi y Agüero, podrían regresar Icardi y Di María

Selección: además de Messi y Agüero, podrían regresar Icardi y Di María

Scaloni aplazó hasta el jueves la entrega de la lista para los amistosos contra Brasil y Uruguay.

Sus actuaciones en el PSG le darían a Icardi una nueva oportunidad en la Selección. (ARCHIVO) Sus actuaciones en el PSG le darían a Icardi una nueva oportunidad en la Selección. (ARCHIVO)
28 Octubre 2019

Además de Lionel Messi, la lista del seleccionado argentino que enfrentará a Brasil y Uruguay, el 15 (en Arabia Saudita) y el 19 de noviembre (en Israel), tendrá otras novedades.

En principio, Lionel Scaloni iba a dar hoy la nómina de convocados, pero aplazó su decisión hasta el jueves, cuando expira el plazo de FIFA para oficializar el plantel que afrontará esos dos amistosos

A la vuelta de Leo se sumarán las de Sergio Agüero (Manchester City) y Giovanni Lo Celso (Tottenham Hotspurs) y del fútbol local, dos jugadores de Boca, Esteban Andrada y Alexis Mac Allister cuentan con grandes posibilidades de retornar a la "Albiceleste".

Se especula, por otra parte, que Scaloni podría citar a dos futbolistas de buen presente en el PSG francés, Mauro Icardi y Ángel Di María.

El "9" es del gusto del entrenador y aunque en ese lugar Lautaro Martínez se afirma como titular, Scaloni puede concederle otra chance, al igual que "Fideo", cuyo desempeño en la Copa América estuvo lejos de lo esperado.

Quienes no figurarán esta vez son los futbolistas de River, que se prepara para jugar su segunda final de Libertadores en forma consecutiva, el 13 de noviembre en Santiago del Chile, contra Flamengo de Brasil.

Comentarios