"Bussi quiere entregarle la reelección indefinida a Manzur", alertó Elías de Pérez

"Bussi quiere entregarle la reelección indefinida a Manzur", alertó Elías de Pérez

La senadora cuestionó el acuerdo entre FR y el PJ para la conformación de la mesa de autoridades legislativas.

EN LA JURA. Bussi, junto a sus allegados, durante la ceremonia de hoy en el Teatro San Martín. EN LA JURA. Bussi, junto a sus allegados, durante la ceremonia de hoy en el Teatro San Martín. FOTO LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
28 Octubre 2019

"Al bussismo se le ha caído la careta", arremetió la senadora Silvia Elías de Pérez. De esa manera, la radical cuestionó el acuerdo entre el PJ y Fuerza Republicana, en la conformación de la mesa de autoridades de la Cámara.  

"En menos de una semana demostró que no mentimos durante la campaña cuando dijimos que son socios del manzurismo, que son un microemprendimiento financiado por el Estado tucumano", insistió.

La semana pasada, ambos espacios usaron la misma estrategia de acuerdo para distribuirse los cargos en la mesa directiva del Concejo. "Han negociado la presidencia del Concejo Deliberante de la capital y la mesa de conducción de la Legislatura Provincial para entregarles sin problemas, según propias palabras de Ricardo Bussi, la reforma constitucional y la reelección indefinida a Manzur", dijo. 

"El bussismo ha estafado a quienes los eligieron. Les han mentido a sus electores diciendo que son distintos. Se han disfrazado de opositores para dividir a la oposición y para hacerles más fácil las cosas al manzurismo", añadió Elías de Pérez. 

Desde su espacio, el legislador José María Canelada también fustigó al bussismo. "Bussi y su partido les ha hecho 'el cuento del tío a los tucumanos', les ha dicho que son opositores al manzurismo, que son distintos, pero han arreglado todo para que Manzur se pueda atornillar al poder a cambio de tener espacios en las mesas de conducción de la Legislatura y el Concejo Deliberante de la Capital", cargó.

"El bussismo ha estafado a los tucumanos, ha pisoteado su confianza sin ninguna vergüenza. Sólo buscan seguir sosteniendo el negocio que tienen desde hace 20 años que es el de venderle a la gente que son opositores", completó el reelecto parlamentario.

Esta mediodía quedó conformada la mesa de autoridades legislativas: Regino Amado (presidente subrogante), Gerónimo Vargas Aignasse (vice primero) y Sandra Orquera (vice segunda),

Comentarios