Tucumán Rugby se aseguró el número uno en la clasificación del hockey de mujeres

Tucumán Rugby se aseguró el número uno en la clasificación del hockey de mujeres

El "Verdinegro" venció a Jockey, rival con el que se volverá a ver en semifinales. San Martín cayó de local con Natación y tendrá su revancha, también en semifinales.

EN ACCIÓN. Tucumán Rugby venció a Jockey en el shoot out. EN ACCIÓN. Tucumán Rugby venció a Jockey en el shoot out.
27 Octubre 2019

Con dos partidos más que interesantes, ayer se disputó la última fecha del Anual de Damas: en cancha de Tucumán Rugby, el "Verdinegro" empató 1 a 1 con Jockey Club pero lo terminó venciendo 4 a 2 por shoot out.

Camila Machín, de arrastrada tras un córner corto, convirtió el primer gol del encuentro sobre el cierre del tercer cuarto. A falta de pocos minutos para el pitazo final, Paula Gutiérrez agarró un rebote, también en un corto, y marcó el empate para Tucumán Ruby. El gol debió ser anulado, porque el primer tiro al arco fue arriba de la altura de la tabla. Más allá de la victoria del "Verdinegro", Jockey jugó un excelente partido: incomodó bastante a su rival. De hecho, antes del empate podría haberse puesto 2-0 en una jugada dudosa en un córner corto.

Más allá de las jugadas polémicas, el “Verdinegro” fue el mejor de la fase clasificatoria y se aseguró el N° 1, mientras que las "Cañeras", el cuarto. Se volverán a ver las caras por las semifinales la próxima semana.

Además, en el complejo Natalio Mirkin las emociones pintaron la tarde del sábado en lo que fue un partidazo. Natación y Gimnasia venció 4-3 a domicilio a San Martín, que a pesar de la derrota conservó el segundo lugar en la clasificación.  Natación competó el podio. Ambos equipos volverán a enfrentarse en semifinales.

Además, Universitario (5°) le ganó 1-0 a Los Tarcos (6°) y Central Córdoba (7°) perdió 2-0 con Lawn Tennis (8°).

Comentarios