En Concepción las elecciones se desarrollan con normalidad

En Concepción las elecciones se desarrollan con normalidad

Roberto Sánchez, el intendente, busca revertir los resultados de las PASO.

EN BICI. En Concepción algunos eligieron las bicicletas para ir a votar. EN BICI. En Concepción algunos eligieron las bicicletas para ir a votar. Osvaldo Ripoll / LA GACETA
27 Octubre 2019

En Concepción la jornada electoral transcurrió con normalidad, con mayor afluencia de votantes en horas de la mañana para evitar el calor de la siesta y de la tarde.

El intendente, Roberto Sánchez, votó a las 11.30 en la Escuela Técnica y dijo tener esperanzas de revertir los resultados de las PASO, donde su espacio, Juntos por el Cambio, quedó en segundo lugar muy lejos del peronista Frente de Todos.

CALOR. Por las altas temperaturas, la mayor afluencia de público fue durante de la mañana. CALOR. Por las altas temperaturas, la mayor afluencia de público fue durante de la mañana. Osvaldo Ripoll / LA GACETA

El intendente de Cambiemos dijo que, más allá de los resultados, se encuentra preocupado por la situación económica del municipio ya que, según aseguró, la Provincia le debe $30 millones, por lo que debieron suspender pagos y obras públicas.

DEUDAS. Luego de votar, Sánchez sostuvo que la Provincia le debe $ 30 millones. DEUDAS. Luego de votar, Sánchez sostuvo que la Provincia le debe $ 30 millones. Osvaldo Ripoll / LA GACETA.

En la Terminal de Concepción hubo mucho movimiento de personas que llegaron desde distintos puntos de la provincia a votar. Quienes lograron acreditar que se desplazaban para ejercer el derecho electoral, viajaron gratis. En la Terminal de Ómnibus de la capital, en tanto, hubo quejas por las demoras en las frecuencias de los servicios que viajan al sur tucumano.

A pocos minutos de cerrar las mesas, no se registraron incidentes en "la perla del sur" ni se vio traslado irregular de votantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios