Hace 10 días que una parada de colectivos está a oscuras en San Pablo

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

20 Oct 2019

Según un vecino de San Pablo, Lules, desde hace 10 días se encuentran sin alumbrado público en el tramo de la ruta “que va desde Julio López hasta el Chalet”. El lector advierte que el refugio de la parada para los colectivos interurbanos se encuentra completamente a oscuras y teme que puedan producirse accidentes. Puntualiza que están sin luz en la vía pública desde la última tormenta. Pide a la comuna que actúe con la misma celeridad con la que cuelga pancartas electorales.

Le roban las escobillas del parabrisas y de la luneta en córdoba  al 100

Un empleado de EDET denuncia que a su auto, estacionado a plena luz del día, durante una jornada hábil, le robaron los tres limpiaparabrisas: los dos del frente y el de la luneta. El agravante, advierte el trabajador, es que no dejó el auto en una zona insegura, sino en Córdoba al 100. Agrega, además, que para dejar el auto en esa calle, aunque es vía pública, debe pagarles a supuestos “cuidadores”, que -reniega- parecieran actuar como “entregadores” antes que como custodios. “Ya no sé dónde dejar el auto”, se lamentó.

Pese a los reclamos, un auto sigue estacionando en la vereda de Crisóstomo Álvarez al 300

Con hastío, una vecina de Crisóstomo Álvarez al 300 denuncia que un conductor desaprensivo sigue usando la vía pública para estacionar su vehículo. La lectora recuerda que hace dos semanas denunció el caso en este espacio, pero el Volkswagen sigue ahí. Lo que más lamenta es que, mientras los transeúntes se ven perjudicados, los reclamos ante las autoridades no han tenido ninguna respuesta. Asegura que ya denunció varias veces la situación ante la Municipalidad, sin que nadie se haga cargo.

Comentarios