Natación y Jockey Club también están en “semis”

Natación y Jockey Club también están en “semis”

Natación y Jockey Club también están en “semis” FOTO GENTILEZA DE NELSON GONZÁLEZ.
20 Octubre 2019

La fecha 13 del Anual de Damas, anteúltima de la fase clasificatoria, tuvo todos los condimentos. El jueves por la noche, Los Tarcos había empatado 1 a 1 con San Martín, al que venció por shoot out. Con esos dos puntos que había sumado, se ilusionaba con entrar entre los cuatro que clasifican a los playoffs. Sin embargo, los resultados de ayer lo dejaron sin chances. Fue en cancha de Universitario y de Natación donde murieron las chances de Los Tarcos. Las “Serpientes” empataron 2-2 con Lawn Tennis y cayeron por penales australianos; así se condenaron a la eliminación y le dieron una alegría al conjunto “blanco” y a Jockey Club.

En el estadio de Natación, el local se impuso 2-1 frente a las “Cañeras”. Sin embargo, con el resultado de “Uni” la felicidad fue para los dos equipos. Natación y Jockey se clasificaron a los playoffs y se sumaron a los ya clasificados Tucumán Rugby y San Martín.

La última fecha tiene una particularidad: se enfrentan Tucumán Rugby-Jockey y San Martín-Natación. Si se dan una combinación de resultados, podrían volver a darse estos duelos, en dos semanas, por las semifinales. En el cierre de la jornada, el “Verdinegro” empató 2-2 con Central Córdoba que ya estaba eliminado y le ganó por shoot out.

Hoy, a las 10.30 se juega la fecha 19 de caballeros: San Martín-Gymnasium, Central Córdoba-Monteros Vóley y Villa Mitre-Atlético.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios