Natación y Jockey Club también están en “semis”

20 Oct 2019
1

FOTO GENTILEZA DE NELSON GONZÁLEZ.

La fecha 13 del Anual de Damas, anteúltima de la fase clasificatoria, tuvo todos los condimentos. El jueves por la noche, Los Tarcos había empatado 1 a 1 con San Martín, al que venció por shoot out. Con esos dos puntos que había sumado, se ilusionaba con entrar entre los cuatro que clasifican a los playoffs. Sin embargo, los resultados de ayer lo dejaron sin chances. Fue en cancha de Universitario y de Natación donde murieron las chances de Los Tarcos. Las “Serpientes” empataron 2-2 con Lawn Tennis y cayeron por penales australianos; así se condenaron a la eliminación y le dieron una alegría al conjunto “blanco” y a Jockey Club.

En el estadio de Natación, el local se impuso 2-1 frente a las “Cañeras”. Sin embargo, con el resultado de “Uni” la felicidad fue para los dos equipos. Natación y Jockey se clasificaron a los playoffs y se sumaron a los ya clasificados Tucumán Rugby y San Martín.

La última fecha tiene una particularidad: se enfrentan Tucumán Rugby-Jockey y San Martín-Natación. Si se dan una combinación de resultados, podrían volver a darse estos duelos, en dos semanas, por las semifinales. En el cierre de la jornada, el “Verdinegro” empató 2-2 con Central Córdoba que ya estaba eliminado y le ganó por shoot out.

Hoy, a las 10.30 se juega la fecha 19 de caballeros: San Martín-Gymnasium, Central Córdoba-Monteros Vóley y Villa Mitre-Atlético.

Comentarios