Síntesis deportiva
20 Octubre 2019

Real Madrid sigue demoledor

Real Madrid le ganó 83 a 76 a Obradoiro y de este modo, con el aporte de los argentinos Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Gabriel Deck sumó su quinta victoria consecutiva y encabeza provisoriamente la Liga Endesa de la ACB del basquetbol de España.

En el Pabellón Multiusos Fontes do Sar de la ciudad de Santiago de Compostela, el conjunto “merengue” logró mantenerse invicto en la clasificación. Por su parte, el aporte del escolta santafesino Nicolás Brussino fue decisivo para que Zaragoza supere por 84 a 61 a Bilbao Basket.

Grillo está séptimo en Corea del Sur

El golfista Emiliano Grillo se ubica en el séptimo puesto en el The CJ Cup, en Jeju Island, Corea del Sur, al cumplirse la tercera ronda.  Grillo, 78vo en el ranking mundial, hizo 72 golpes, en el par de la cancha, y sumó 207 (-9) para el campeonato. Los punteros son el estadounidense Justin Tomas y el australiano Danny Lee (162), con 201 impactos (-15).

El gran objetivo de Tiger Woods

Tiger Woods, dominador del golf en la primera década del Siglo XXI, se perdió los Juegos Olímplicos 2016 por una lesión. Ahora, con Tokio 2020 en el horizonte, el estadounidense no quiere dejar pasar la chance de participar: “Es un gran objetivo”, aseguró a Reuters.

Murray corta una larga sequia sin finales

El británico Andy Murray (329 en el ranking), ex número uno del mundo, se clasificó para una final de torneo ATP luego de dos años. Definirá el torneo de Amberes, Bélgica, tras derrotar al francés Ugo Humbert (63ro.) en tres sets por 3-6, 7-5 y 6-2.  El escocés, cuya última final fue Dubai 2017, enfrentará hoy al suizo Stanislas Wawrinka quien superó al italiano Jannik Sinner por 6-3 y 6-2.

Schwartzman debuta mañana en Viena

Diego Schwartzman, número uno del tenis argentino, se medirá con el francés Pierre Hughes Herbert, por la ronda inicial del ATP 500 de Viena que comenzará a disputarse mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios