Furiosa reacción

Furiosa reacción

Atlético se recuperó y sumó un punto.

BIEN DE CERCA. Mamaní, de Atlético, no le perdió pisada a Mata, de San Juan. BIEN DE CERCA. Mamaní, de Atlético, no le perdió pisada a Mata, de San Juan.
20 Octubre 2019

El gol de Matías Solohaga, cuando al duelo le quedaba un suspiro, tuvo gusto a victoria para Atlético. El catamarqueño estampó un 2-2 casi impensado una hora antes; cuando San Juan ganaba el juego 2-0, se floreaba y parecía que iba a sentenciar una goleada.

Pero no. Los dirigidos por Martín Anastacio sacaron la cabeza de abajo del agua y terminaron sumando un punto clave en el juego de la fecha 6 de la segunda fase del Anual de Primera A liguista.

Gastón Olmos, de penal, y Rodrigo Mata habían adelantado a los “Santos” del Este. Pero Juan Trujillo, también de penal, y Solohaga sentenciaron la lucha. El empate fue todo para el “Decanos” que gracias a este punto alcanzaron en la cima a Deportivo Llorens. Claro, los “Bolsoneros” visitarán el martes a Villa Mitre, en cancha de Central Norte, y podrían estirar más la venta.

Deportivo Marapa-Jorge Newbery fue suspendido por el fallecimiento, en un accidente automovilístico, de Alexis Silva, arquero de los “Aviadores”. Además, en la misma colición también murió Facundo Medina, de Santa Ana, por lo que la Liga suspendió el duelo que hoy su equipo debía disputar con Bella Vista.

Los resultados por la segunda fase de la Primera B fueron: San Ramón 2- Experimental 1, Santa Lucía FC 1 -Tucumán Central 1 y Eudoro Avellaneda 1-San José 0. Hoy a las 16, juegan: Atlético Concepción-Central Córdoba y San Lorenzo (Delfín Gallo)-Garmendia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios