Día de la madre: la tendencia es regalarle viajes a mamá

Día de la madre: la tendencia es regalarle viajes a mamá

Día de la madre: la tendencia es regalarle viajes a mamá
18 Octubre 2019

"¿Qué elegiría como regalo para el Día de la Madre, pero no se atreve a pedir?", fue la pregunta que se le hizo a madres de todo el país, como parte de una megaencuesta a casi 7.400 personas.

Lo que más feliz haría a muchas no es en absoluto material, sino una experiencia.

La respuesta, en 1 de cada 3 casos (32%), fue que el mejor regalo sería poder tomarse unas vacaciones sola (esta fue la opción predominante).

Aprovechá Ahora 12 en vuelos desde Tucumán con destino a Córdoba, Mar del Plata e Iguazú para sorprender a mamá con una escapada relax por Argentina.

El verano 2020 se acerca y la variedad de destinos que Argentina ofrece es amplia. LA GACETA VIAJES te ayuda a elegir un regalo diferente para del día de la madre con estas ofertas en vuelos nacionales viajando por de Aerolíneas Argentinas, y que además vas a poder pagar con Ahora 12.

 Te presentamos los destinos:

Córdoba

Mar del Plata

Iguazú

Una vez sacados los pasajes, lo siguiente es elegir tu hotel ideal. Haciendo click aquí podes escoger el que más te guste. Recordá que tenés 6 cuotas sin interés en hoteles con Ahora 6, el plan que el gobierno lanzó para la reactivación del turismo local.

Te recomendamos hoteles para una escapada:

Hotel en Salta precio final en base doble desde: $2900

Hotel en Termas de Río Hondo precio final en base doble desde: $2500 

Hotel en Cafayate precio final en base doble desde: $4890 

Tu experiencia en LA GACETA VIAJES no culmina al momento de comprar el pasaje, rentar el hotel o alquilar un auto. El personal  de posventa y  de asistencia telefónica están siempre listos para solucionar cualquier imprevisto que pudiera surgir. Suscribite y entérate primero de las ofertas y beneficios exclusivos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios