Cano no duda: "Macri hizo más que cualquier otro presidente en la historia por Tucumán"

Cano no duda: "Macri hizo más que cualquier otro presidente en la historia por Tucumán"

El diputado radical aseguró que revertirán el resultado de las PASO y cuestionó a Manzur.

DESEMBARCO MACRISTA. El martes, Pichetto y Frigerio visitaron Tucumán. DESEMBARCO MACRISTA. El martes, Pichetto y Frigerio visitaron Tucumán. FOTO TOMADA DE TWITTER / JOSÉ CANO
17 Octubre 2019

El diputado José Cano aseguró que el presidente, Mauricio Macri, hizo más que ningún otro jefe de Estado en la historia por Tucumán. "“Está cada vez más claro que la mejor opción para los tucumanos es la que representa Juntos por el Cambio. Primero, porque Macri hizo para nuestra provincia lo que ningún otro presidente en la historia. Y segundo, porque votar por los candidatos de este espacio político es ponerle un límite al desparpajo y la mentira que representa la gestión de Juan Manzur”, sostuvo.

El radical aseguró que el macrismo revertirá el resultado de las PASO en los comicios del 27. “Estamos trabajando unidos y comprometidos con el futuro. Los tucumanos vamos a dar un paso adelante. La crisis económica será superada con consensos, pero también con honestidad. Los que se robaron una década, ahora quieren volver para robarse el futuro y garantizarse impunidad. No podemos permitirlo”, insistió.

Cano recordó que, durante el kirchnerismo, la producción tucumana estaba ahogada por el Gobierno. “Los mercados internacionales estaban cerrados, no había inversiones en infraestructura y los industriales tenían que mendigar en Buenos Aires para poder trabajar. Macri abrió el país al mundo, transformó el aeropuerto y está recuperando el ferrocarril y apostó al desarrollo del bioetanol con todos los actores sentados en la mesa. Votar al kirchnerismo es volver un paso atrás, es condenar a Tucumán a depender de un Estado prebendario y de un funcionario libere la billetera, insistió.

El parlamentario radical instò a usar el voto del 27 de octubre para castigar a la gestión de Manzur. “El gobernador anda buscando trabajo en Buenos Aires, mientras a los tucumanos nos siguen matando en las calles. Mientras la droga se adueña de los barrios, mientras nuestras rutas y canales están en ruinas. Somos los únicos que podemos poner un freno a tanta hipocresía gobernante”, concluyó.

Comentarios