Boinas blancas: la foto de Manzur y Jaldo de la que hablan todos los radicales

Boinas blancas: la foto de Manzur y Jaldo de la que hablan todos los radicales

El legislador Ariel García fue anfitrión anoche de un acto en Central Córdoba denominado "por la Unidad Nacional".

JUNTOS. Manzur y Jaldo, con la boina blanca en un acto de apoyo a Fernández JUNTOS. Manzur y Jaldo, con la boina blanca en un acto de apoyo a Fernández
17 Octubre 2019

El espacio Democracia Social, que responde al dirigente y legislador radical Ariel García, expresó anoche su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández, en un acto en Central Córdoba. 

Allí asistieron el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien agradeció el respaldo a “un amigo”, aún desde las diferencias. Durante el evento, el mandatario tucumano, presidente del Partido Justicialista, se animó a ponerse una boina blanca, que distingue a este espacio alfonsinista.

"Tucumán dio otro paso histórico en la consolidación del Frente De Todos: de la mano del legislador Ariel Garcia, el Radicalismo Alfonsinista formalizó su integración al proyecto que pondrá una vez más a la Argentina de pie con la presidencia de Alberto Fernández", expresó Manzur. 

Boinas blancas: la foto de Manzur y Jaldo de la que hablan todos los radicales

Y agregó: "para ratificar esta unidad electoral, García convocó a más de 3.000 radicales en el Club Central Córdoba. Agradecemos el gesto de García en momentos tan difíciles para la patria, y celebramos la unidad con un radicalismo que se niega a acompañar el modelo de (Mauricio) Macri que sólo empobreció a las mayorías, demolió el aparato productivo, endeudó al Estado y enriqueció a sus amigos".

Por último, el mandatario provincial dijo: "a los radicales que defienden los intereses populares les digo ¡Gracias! Gracias por ayudarnos a gobernar en estos cuatro años y por no sumarse a las políticas de ajuste que castigaron duramente a millones de argentinos. Primero Argentina. A este país vamos a recuperarlo Entre Todos".

Boinas blancas: la foto de Manzur y Jaldo de la que hablan todos los radicales

Quien también se refirió al acto fue el vicegobernador, Osvado Jaldo. "con Ariel García estamos cerrando este encuentro que nos lleva definitivamente a un triunfo contundente de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Agradezco este gran gesto. No hay duda que esta noche (por ayer) va a quedar grabada en el corazón de todos los que estuvimos presentes". Y cerró: "lo más importante es ponernos a la par de los argentinos que sufren y que no tienen las necesidades mínimas y básicas. Es por eso que con este gran amigo y gran legislador (García), estamos cerrando esta alianza".

García, en tanto, dijo que "el radicalismo popular jamás se hubiera aliado con un partido que hizo crecer la concentración de la riqueza y los índices de pobreza en los que menos tienen"; y aseguró que "estamos junto a Manzur y a Jaldo para unir al pueblo, acompañar a Alberto Fernández y estar más unidos que nunca en este momento, para que el 27 de octubre se termine la estafa a la que han sometido al pueblo argentino".

Boinas blancas: la foto de Manzur y Jaldo de la que hablan todos los radicales

Así, el espacio de los denominados “Boinas Blancas”, fracción radical disidente al macrismo, se sumó al apoyo luego de conversaciones mantenidas con Manzur, quien propició la unión del espacio alfonsinista al Frente de Todos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios