Enojado porque vino a debatir ideas, Leito quiso saltarse una pregunta del debate

Enojado porque vino a debatir ideas, Leito quiso saltarse una pregunta del debate

Previo al debate en Panorama Tucumano, cada participante firmó un contrato, pero el candidato del Frente de Todos no lo recordó, al parecer.

16 Octubre 2019

Si el segundo bloque terminó en llamas, después de un debate libre en el que se escucharon más gritos que propuestas entre los candidatos a diputado nacional por la provincia, el tercer bloque de Panorama Tucumano se topó con un blooper de Mario Leito, del Frente de Todos.

Visiblemente molesto por lo sucedido en el bloque anterior, Leito decidió no responde la pregunta sobre medioambiente. Intentó utilizar su minuto para cuestionar la falta de debate entre los candidatos. “No me voy a referir a este tema. La verdad, siento vergüenza ajena, porque hemos venido a debatir ideas”, aseveró Leito.

Sin embargo, la periodista y conductora Carolina Servetto intentó recordarle al presidente de Atlético en suspenso que sí debía hablar sobre la política del medioambiente en la provincia.  “Pero tiene que referirse al tema, porque es parte de lo acordado”, le pidió.

“Me quiero referir a otro tema, le pido 1.000 disculpas”, intentó excusarse Leito. Servetto no le dio lugar. “No, no, no; es que está acordado, tiene que referirse al tema”, entonces, a Leito no le quedó otra que hablar del tema.

Luego, en la pregunta libre, Leito sí, eligió una y dio una corta visión y luego se refirió a Domingo Amaya, a quien acusó de hablar en un unipersonal durante todo el debate libre.

Comentarios