Atacar con equilibrio, la misión de Boca

Atacar con equilibrio, la misión de Boca

Evitar los errores en defensa será clave.

GARANTÍA. López e Izquierdoz le dieron solidez defensiva a Boca. “Hay que jugar con calma”, dijeron. prensa boca juniors GARANTÍA. López e Izquierdoz le dieron solidez defensiva a Boca. “Hay que jugar con calma”, dijeron. prensa boca juniors
17 Octubre 2019

Sólido en defensa; contundente en ataque. Así debe jugar Boca la revancha contra River si pretende avanzar a la final de la Copa Libertadores. El primer objetivo será mantener el arco de Esteban Andrada en cero. Después, marcar dos goles -para definir la serie desde el punto del penal - o tres para inclinar la serie. Tarea complicada, pero no imposible según sus jugadores. Lisandro López y Carlos Izquierdoz coincidieron en señalar como deben jugar el martes: “con calma y sin descuidar la defensa”, afirmaron.

“Desde que arranque el partido vamos a tener que estar con calma. No debemos dejarnos llevar la desesperación. Sabemos que si River nos convierte va a ser muy complicado darlo vuelta. Por eso tenemos que mantener nuestro arco en cero y después ser contundentes ”, sostuvo López en la página oficial del club de la Ribera.

Izquierdoz sostiene que será fundamental estar tranquilos y tratar de hacer los que nos pida el entrenador (Gustavo) Alfaro). “Cuando estás en Boca sabés que tener que ir a buscar los partidos siempre pero con el equilibrio justo. No podemos cometer errores”, sostuvo el ex Lanús.

Con Andrada, López e Izquierdoz en cancha, Boca solo recibió 4 goles en 13 partidos, en el actual semestre.

Izquierdoz dio por descontado el apoyo que tendrá Boca en una Bombonera repleta: “Su aliento nos dará la fuerza necesaria y se hará sentir para bien”.

Carlos Tevez trabajó ayer otra vez diferenciado, pero confían en que llegará para jugar el martes, a las 21.30. Alfaro ya tiene ocho jugadores que van estar desde el arranque ante River: Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Marcone, Mac Allister y Salvio. Los otros tres lugares tienen cinco aspirantes: Zárate, Tevez, Almendra, Hurtado y Soldano.

¿Y Mañana con Racing? Los 11 serán: Andrada o Díaz; Weigandt, Goltz, Alonso y Fabra; Villa, Campuzano, Capaldo y Obando; Reynoso; y Soldano.

Comentarios