“Ganar nos puede meter en una racha importante”

“Ganar nos puede meter en una racha importante”

17 Octubre 2019

La reanudación de la Superliga está cada vez más cerca para Atlético y desde adentro del equipo, empiezan a especular con lo que podría pasar en el partido del sábado desde las 13.15 ante Banfield en el Gran Buenos Aires.

“Para nosotros sería muy importante ganar. Ganar nos puede meter en una racha importante que nos permita pensarnos más arriba en la tabla”, dijo ayer Cristian Erbes.

El volante sabe que esa victoria es la que podría poner en marcha a un equipo que se recuperó después de un flojísimo comienzo pero que aún necesita más triunfos o al menos uno como visitante. Un escenario posible si la mejoría en el nivel de los jugadores del plantel sigue en alza. “En lo personal me voy encontrando con mi nivel al igual que mis compañeros”, aseguró.

En la práctica de ayer, Erbes fue titular en un equipo que formó así: Alejandro Sánchez, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral e José Fernández, Guillermo Acosta, Erbes, Ariel Rojas y Augusto Lotti, Leandro Díaz y Javier Toledo..

Para el ensayo de hoy, Ricardo Zielinski confirmará si este será el equipo ante Banfield y definirá la lista de 18 que viajará el viernes a Buenos Aires.

Mejor, pero...

Cristian Lucchetti está cada vez mejor de la espalda pero desde el departamento médico no creen que llegue a jugar  contra Banfield. Recién reaparecería ante Patronato, el martes 29.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios