Manzur, sobre el debate: ninguneó a Nicolás del Caño y elogió a Alberto Fernández

Manzur, sobre el debate: ninguneó a Nicolás del Caño y elogió a Alberto Fernández

El Gobernador fue consultado sobre las críticas del candidato del FIT-Unidad. "No merece que le conteste", dijo.

16 Octubre 2019

De la Ley de Narcomenudeo, de la postura de Alberto Fernández en el debate, de las críticas de Nicolás del Caño y del Día de la Lealtad Peronista que se celebrará mañana. De todo eso habló el gobernador Juan Manzur durante la inauguración seccional 5°.

Esa comisaría, ubicada en Muñecas al 1.600, fue refaccionada luego de haberse inundado en reiteradas oportunidades. Allí Manzur dialogó con la prensa y, en primer lugar, destacó que fue él quien promulgó la Ley de Narcomenudeo "porque hay que terminar con esto de la droga en Tucumán y generar las herramientas legales y el complemento para que la Policía esté capacitada y pueda actuar".

A un día del 17 de octubre, fecha importante para los peronistas, el Gobernador recordó que "el año pasado hubo un acto multitudinario, vinieron de todo el país y en aquel momento desde Tucumán pedí la unidad del peronismo. Ahora nos vamos a La Pampa". 

Consultado sobre las críticas del candidato del FIT Unidad, Nicolás del Caño, quien durante el debate lo tildó de "torturador" por haber "obligado a parir a una niña de 11 años", Manzur respondió: "eso es política, qué le vas a decir a... ¿cómo se llama el señor? No merece que le conteste".

Por último, comentó que está en permanente contacto con Alberto Fernández y que durante el debate lo vio "firme, sólido, sereno, tranquilo y con convicciones". Después evitó responder si algún tucumano podría integrar el gabinete en caso de que resulte electo.

Comentarios