"Sea serio y preste atención al índice de inflación", le aconsejó Fernández a Macri

"Sea serio y preste atención al índice de inflación", le aconsejó Fernández a Macri

El candidato del Frente de Todos aprovechó que el Indec dio a conocer la inflación de septiembre para responderle al Presidente.

DEDO ACUSADOR. El gesto de Fernández no pasó desapercibido durante el debate. "DEDO ACUSADOR". El gesto de Fernández no pasó desapercibido durante el debate. CAPTURA DE VIDEO
16 Octubre 2019

"El presidente está preocupado porque levanto mi índice al hablar. Pero hay índices que le arruinan la vida a la gente y condenan a millones a la pobreza", disparó el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Lo hizo a través de Twitter y arrobó a Mauricio Macri. "Sea serio y preste atención al índice de inflación, que da cuenta de la calidad de su gobierno", agregó.

Con el retuit del índice de inflación de septiembre, el más alto del año y publicado esta tarde por el Indec, Fernández le respondió al Presidente luego de la acusación que hizo tras el debate del domingo.

"Lamentablemente hemos visto que volvió el dedito acusador, volvió el atril, volvió la canchereada. El kirchnerismo no cambió. Por más que se oculte, trate de mostrarnos algo distinto, es lo mismo", había publicado en esa red social el líder de Juntos por el Cambio.

Comentarios