Para emprendedores: el titular de Grameen Rosario dará una charla gratuita en Yerba Buena

Para emprendedores: el titular de Grameen Rosario dará una charla gratuita en Yerba Buena

Raúl Bianciotti, titular de Grameen Rosario. Raúl Bianciotti, titular de Grameen Rosario.
16 Octubre 2019

El Programa de Economía Social de Fundación León invita a la comunidad de emprendedores de Tucumán y a todo el púbico interesado a una jornada de capacitación, abierta y gratuita, que se desarrollará el viernes a las 10.30, en Casa de la Cultura de Yerba Buena, ubicada en Las Higueritas 1850 de esa ciudad. 

La charla, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Yerba Buena, estará a cargo de un referente de la Economía Social, reconocido a nivel nacional, Raúl Bianciotti.

El disertante es rosarino, Contador Público, coordinador de Grameen Rosario y vicepresidente de Grameen Argentina. Bianciotti brindará herramientas para emprendedores, actualizaciones sobre emprendedurismo y microcréditos y los nuevos desafíos. 

Justamente Grameen es una Fundación que busca difundir la metodología Grameen de microcréditos para micro emprendimientos, y capacitar a aquellas organizaciones que deseen desarrollar centros de créditos para sus entornos. Para participar no hace falta inscribirse previamente, sino debe acudir ese día. Por más información comunicarse al 3172792 o a [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios