Jennifer Aniston debutó en Instragram con una foto de los ex Friends que batió récord

Jennifer Aniston debutó en Instragram con una foto de los ex Friends que batió récord

La rubia actriz se abrió una cuenta en la red social y su primera foto ya supera los 2 millones de likes.

TODOS JUNTOS. Rachel Phoebe, Joey, Chandler, Mónica y Ross aparecen en la primera foto de la rubia actriz. TODOS JUNTOS. Rachel Phoebe, Joey, Chandler, Mónica y Ross aparecen en la primera foto de la rubia actriz. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
15 Octubre 2019

"Ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram" dijo la Jennifer Aniston al abrir una cuenta en la red social junto a una foto con sus ex compañeros de la inolvidable sitcom "Friends".

La actriz compartió una foto junto a Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow y en minutos consiguió millones de likes y de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En menos de una hora, "Jen" (como dice en su descripción que la llaman sus amigos) más 150.000 usuarios comenzaron a seguir a la actriz de Hollywood., su fotografía aumenta de likes sin pausa cada segundo.

Esta no es la primera vez que se ve a los ex "amigos" reunidos. Al parecer, mantienen la relación a pesar de que la serie haya emitido su último capítulo el 6 de mayo de 2004. 

Los fanáticos celebraron la aparición de Aniston en las redes y, aunque aún se ilusionan con un regreso del grupo a la televisión, nada se dijo sobre una posible reedición.

Comentarios