Cristiano Ronaldo convirtió su gol N° 700, pero Portugal perdió 2-1 con Ucrania

Cristiano Ronaldo convirtió su gol N° 700, pero Portugal perdió 2-1 con Ucrania

La selección ucraniana es la quinta en conseguir el boleto directo a la Eurocopa 2020.

Crisiano Ronaldo, después de convertir el penal. (FOTO TOMADA DE es.uefa.com) Crisiano Ronaldo, después de convertir el penal. (FOTO TOMADA DE es.uefa.com)
14 Octubre 2019

Cristiano Ronaldo convirtió el gol N° 700 de su carrera, pero no pudo evitar la derrota del seleccionado de Portugal, que perdió 2-1 contra Ucrania en otra jornada de la clasificación para la Eurocopa 2020.

Con su triunfo, los ucranianos se sumaron a Bélgica, Italia, Rusia y Polonia, que ganaron su boleto y mañana podrían sumarse otras selecciones más.

Por el grupo B, Roman Yaremchuk y Andriy Yarmolenko anotaron en la victoria de Ucrania y los lusos descontaron eon el penal señalado por Cristiano Ronaldo, cuya escuadra es escolta con un punto de ventaja sobre Serbia.

Los serbios se impusieron de visitantes ante Lituania, 2-1. UN doblete de Aleksandar Mitrović le permitió festejar al visitante, y Donatas Kazlauskas anotó el descuento.

Por el grupo A, Inglaterra ofreció una gran demostración y goleó 6-0 a Sofía en Bulgaria. Marcus Rashford, Ross Barkley (2), Sterling (2) y Harry Kane convirtieron para los ingleses.

Por la misma zona, Kosovo mantuvo sus aspiraciones de alcanzar la clasificación directa, al superar a Montenegro 2-0. Amir Rrahmani y Vedat Muriqi hicieron los goles.

Por el grupo H, Francia y Turquía firmaron tablas en uno y siguen como líderes. Olivier Giroud pudo romper el cerrojo turco, pero el visitante alcanzó el empate con la conquista de Kaan Ayhan.

Kolbeinn Sigthórsson marcó por duplicado e Islandia superó 2-0 a Andorra, mientras que Albania se llevó un gran resultado en su visita a Moldavia, a la que doblegó 4-0. Sokol  Çikalleshi, Keidi Bare, Lorenc Trashi y Rei Manaj pusieron su rúbrica en la goleada.

Comentarios