Rally de Enduro: a la orilla del lago

Rally de Enduro: a la orilla del lago

14 Octubre 2019

Asistido

El operativo de asistencia médica se activó apenas arribó a la meta Tomás Tomaselli. El cordobés quedó tercero en la general junto con Ícaro Livetti; este  fue quien advirtió que su compañero debía ser controlado por el fuerte golpe que tuvo en la cabeza.

Irritados

En muchos sectores del predio de llegada ubicado en la zona de playa de El Cadillal la escena se repitió: los pilotos se ponían gotas en los ojos. Algunos decidieron despojarse de las antiparras protectoras ya que entre el polvo y la lluvia, la visión con el accesorio era casi nula. La opción fue exitosa a medias.

Exposición y gastronomía

Las carpas montadas de los equipos oficiales atrajeron a todo el público. Es que las máquinas de competencia estaban expuestas junto a otros productos de los fabricantes. Los foods trucks ofrecieron variedad; los puestos de sánguches fríos y calientes, estilo gourmet, fueron los más populares.

Benavides, sin suerte

Luciano Benavides, reciente campeón mundial Junior de Rally Raid, llegó a último momento para competir junto con José María Mercado. El salteño tuvo problemas mecánicos en su moto que lo obligaron a abandonar cerca de la llegada. El sábado, Benavides hizo un viaje contra reloj para poder completar el prólogo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios