Clausuran una fiesta electrónica en el ex Ingenio Lastenia

Clausuran una fiesta electrónica en el ex Ingenio Lastenia

En la cartelera anunciaban a un DJ de Bélgica, entre otros reconocidos a nivel nacional.

Clausuran una fiesta electrónica en el ex Ingenio Lastenia
13 Octubre 2019

La Unidad Regional Este evitó que comenzara una fiesta de música electrónica que iba a contar con un DJ de Bélgica y otros de trascendencia nacional. El local de la reunión iba a ser el ex Ingenio Lastenia, en la Banda del Río Salí, pero una medida judicial la clausuró porque, según las autoridades, no contaba con las habilitaciones necesarias.

El comisario mayor Carlos Valdez explicó que el organizador de la fiesta no reunía las condiciones que exigen el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo y la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de la Banda del Río Salí. “Estos eventos son multitudinarios y por eso deben contar con medidas de seguridad elementales. Entonces les advertimos que debían cumplir con esos requisitos para poder hacerlo”, resumió Valdez.

Sin embargo, la productora continuó con el montaje de las estructuras (carpas, luces, escenario) y la fiesta finalmente fue clausurada a través de una orden de la jueza de Faltas Antonia Leila. “El protocolo para colocar la faja de clausura se cumplió sin inconvenientes y se dejó personal policial en el lugar para comunicar a las personas que llegaran que la fiesta no se realizaría”, comunicó Valdez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios