La gran tarde de Natación: estrenó cancha y ganó

La gran tarde de Natación: estrenó cancha y ganó

VICTORIA. En el nuevo sintético de agua, el equipo “blanco” fue superior. FOTO DE Bernardo de la Fuente VICTORIA. En el nuevo sintético de agua, el equipo “blanco” fue superior. FOTO DE Bernardo de la Fuente
13 Octubre 2019

Por la fecha 12 del Anual de Damas, Natación y Gimnasia festejó en partida doble en la tarde de ayer. Es que al estreno en un partido oficial del nuevo sintético de agua, le sumó la victoria conseguida ante Central Córdoba por 2 a 0, con goles de Constanza Suárez y Mayra Agüero. Con los tres puntos ganados, el equipo “blanco” se mantiene en la cuarta posición y a dos fechas del final del torneo se está quedando con el último cupo que clasifica a los playoffs. De hecho, el “Azzurro” es un rival directo. Los demás resultados fueron: Lawn Tennis 0 - Tucumán Rugby 5; San Martín 1 (3) - Universitario 1 (0) y Jockey Club 0 - Los Tarcos 1.

Hoy, fecha 18 de caballeros: Monteros Voley vs. Lince; Huirapuca vs. Central Córdoba; Atlético vs. San Martín; La Querencia vs. Villa Mitre y Tucumán TK (PP) vs. Gymnasium (GP). Libre, Cardenales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios