Atlético busca mejorar la definición y la táctica

Atlético busca mejorar la definición y la táctica

El plantel “decano” concluirá hoy la primera semana de trabajo pensando en Banfield.

CONFIANZA. Lotti -en la foto, en la práctica en el complejo ante la marca de Tomás Cuello-, buscará durante la semana jugar por tercera vez entre los 11. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) CONFIANZA. Lotti -en la foto, en la práctica en el complejo ante la marca de Tomás Cuello-, buscará durante la semana jugar por tercera vez entre los 11. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
12 Octubre 2019

Definir es enviar con claridad, exactitud y precisión la pelota en el arco. En esta primera semana del parate que concluirá hoy en el complejo de Ojo de Agua, el técnico Ricardo Zielinski trabajó varios días en ese tema. Sabe que una buena definición puede permitir sumar una victoria. Banfield será el rival ante el cual Atlético buscará cortar su racha negativa fuera del “José Fierro”, el sábado 19, a partir de las 13.15.

También el “Ruso” dedica mucho atención a lo táctico. Y no se cansa de explicar lo que pretende de cada línea, no sólo con los posibles titulares. Uno de ellos es Augusto Lotti. “Haber jugado dos partidos seguidos de titular y que hayamos podido sumar, da mucha confianza”, dijo el delantero que, ante Talleres, jugó como volante por izquierda. “Ojála estos resultados sirvan para que podamos seguir sumando y acomodarnos en la tabla que pelea lugares de copa, que es donde queremos estar. La idea es traernos los tres puntos de Banfield. El parate sirvió mucho para preparar bien el partido y hacerlo lo mejor posible. Sabemos que el próximo rival viene necesitado de puntos, será un partido duro, con un trámite muy trabado en la mitad de la cancha”, añadió.

Hoy, a partir de las 9, se concretará el último día de trabajos. Mañana hay descanso. Y la acción retornará el lunes desde las 17.

Un dato importante es la recuperación de Fabián Monzón. El lateral realizó sesiones de velocidad, al igual que el volante Leonardo Heredia.

Comentarios