“Macri ha endeudado al país en dólares”, aseguró Manzur

“Macri ha endeudado al país en dólares”, aseguró Manzur

El gobernador se mostró optimista respecto de un cambio de rumbo con un eventual llegada del peronismo a la presidencia.

El gobernador Manzur, en conferencia de prensa. El gobernador Manzur, en conferencia de prensa.
10 Octubre 2019

El gobernador, Juan Manzur, criticó la política económica del Gobierno nacional. El mandatario se refirió específicamente a la situación que afecta a las provincias. Además, se mostró optimista respecto de un cambio de rumbo con una eventual llegada del peronismo a la presidencia.

Manzur resaltó que el peronismo tiene y debe volver a gobernar la Argentina de la mano de Alberto Fernández. Hay que volver a poner de pie al país”, afirmó.

En relación a la falta de trabajo y a las dificultades que atraviesan las economías regionales, Manzur responsabilizó a Mauricio Macri y convocó a apoyar al candidato del Frente de Todos de cara a los comicios del 27 de octubre. “Han endeudado el país en dólares como nunca antes en su historia –remarcó-. Pidieron prestado miles de millones de dólares y ahora nos enteramos que no hay reservas en el Banco Central y lo poco que hay día a día se fuga. Esto es lo que tiene que resolver el peronismo”, agregó.

En el marco de la campaña electoral el gobernador también resaltó “los quilates” de los candidatos a diputados de la Nación por el peronismo. “Son hombres y mujeres valiosos que conocen y quieren a Tucumán y que van a defender la Provincia desde esa banca que seguramente el pueblo les va a otorgar”, aseguró.

Comentarios