Adelantan al sábado la Expo Gamecom, por cuestiones climáticas

El evento iba a realizarse el domingo, pero los pronósticos anticipan lluvias para ese día.

10 Oct 2019

La “Expo Gamecom”, prevista a realizarse el domingo 13 de octubre en el parque Avellaneda, se adelantará un día, al sábado 12, a partir de las 15, por previsiones climáticas. Según los pronósticos, para el domingo se anticipan lluvias.

Durante el evento, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, habrá stands de venta de videojuegos, consolas, computadoras, comics e historietas manga, entre otros artículos. Además, los vecinos podrán disfrutar de representaciones de cosplayers (personas disfrazadas de distintos personajes).

También se realizará un torneo de Xbox, donde los fanáticos de los videojuegos podrán demostrar su destreza con esa consola en un “Xbódromo” a cielo abierto. Los ganadores de ambas categorías serán premiados con un televisor LED de 32 pulgadas cada uno. En tanto, los que se queden con el segundo lugar en ambas categorías, se llevarán un kit conformado por un visor de 360 grados, una campera, una remera, zapatillas, calzado estilo “sapitos” y una botella de hidratación.

Comentarios