Dos arqueros y dos lesiones que encienden las alarmas en Atlético

Dos arqueros y dos lesiones que encienden las alarmas en Atlético

Franco Pizzicannella sufrió una pequeña lesión en el hombro y en su lugar está entrenando Gustavo Lescano, que ataja en la Sexta. “Pizzi” se sumó a Lucchetti, también golpeado.

VIEJO ENTRENAMIENTO. Lucchetti desvía un remate ante la mirada de Pizzicannella. Foto de Marcelo Miller VIEJO ENTRENAMIENTO. Lucchetti desvía un remate ante la mirada de Pizzicannella. Foto de Marcelo Miller
10 Octubre 2019

La lesión que sufrió Franco Pizzicannella, el tercer arquero del plantel, encendió las alarmas en Atlético, ya que se suma a la lista en la que también aparece el experimentado Cristian Lucchetti, aunque el cuerpo técnico confía en recuperar a alguno de ellos para el partido contra Banfield, programado para el sábado 19 de octubre.

Pizzicannella sufrió una lesión en el hombro y le realizarán estudios para determinar su gravedad, en tanto para cubrir su lugar en los entrenamientos fue convocado Gustavo Lescano, arquero de la sexta división.

El problema puede ser menos grave de lo que se supone gracias al parate que habrá en la Superliga por los partidos del seleccionado argentino, lo que otorga un buen margen para la recuperación de los arqueros lesionados.

Atlético volverá a jugar el sábado 19, a las 13.15, contra Banfield, en Buenos Aires, en uno de los encuentros de la décima fecha programados para ese fin de semana.

Con Lucchetti (surgido en Banfield) y Pizzicannella lesionados, el único arquero con experiencia que le queda disponible por el momento al entrenador Ricardo Zielinski es Alejandro Sánchez, quien fue titular en los últimos encuentros.

El receso también será aprovechado para recuperar a otros jugadores que arrastran problemas físicos, entre ellos Augusto Llotti, quien fue reemplazado durante el partido que los tucumanos vencieron a Talleres, de Córdoba, debido a una contractura muscular. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios