Video: "hay que ponérsela difícil al entrenador", expresó Lucas Alario

Video: "hay que ponérsela difícil al entrenador", expresó Lucas Alario

El delantero del Bayer Leverkusen fue decisivo en el empate logrado por la Selección argentina ante Alemania.

Reuters Reuters
09 Octubre 2019

Lucas Alario fue uno de los factores de la mejoría del seleccionado argentino, que terminó empatándole a Alemania 2-2 en Dortmund.

Su inclusión en el segundo tiempo, como antes las de Marcos Acuña y Lucas Ocampos,  variaron sustancialmente la fisonomía futbolística de la esciuadra "Albiceleste".

Un auténtico golazo de cabeza y a pura gambeta fue dejando rivales en el camino para asistir a Lucas Ocampos en el segundo.

"La verdad que estoy contento, más por como se dio el partido en el primer tiempo, con el resultado abajo ante una potencia como es Alemania. Cada vez que nos toca entrar tenemos que dejar la vida por esta camiseta para volver a tener una oportunidad. Así que contento", expresó el ariete del Bayer Leverkusen.

Entrevistado por TyC Sports, habló de la incidencia que tuvo su conquista en el desarrollo del encuentro. "El gol a ellos los frenó un poco, no atacaban con tanta intensidad como en el primer tiempo y nosotros llegábamos con más gente. Cada minuto hay que demostrar que uno tiene ganas de estar, hay que ponérsela un poco difícil al entrenador", afirmó.

Comentarios